Inicio > Blog de marketing en internet y seo > Wordpress > Revisión de Traction theme para wordpress

Revisión de Traction theme para wordpress

Traction es un tema realmente flexible y visualmente atractivo. Funciona bien para uso corporativo, para blogging, para sitios de presentación de productos y para internetmarketers. Hay una versión gratuita y otra de pago de Traction. Tal vez usted podría comenzar con la versión gratuita, pero le recomiendo encarecidamente que elija la versión de pago. Entonces tienes la posibilidad de elegir esquemas de color, puedes cambiar fácilmente las tres imágenes que parpadean en la parte superior de la página principal, hay más opciones de barra lateral y de anuncios y obtienes soporte si lo necesitas. Básicamente, si usted quiere, usted podría hacer casi lo mismo con la versión gratuita, pero que requiere una gran cantidad de codificación, probablemente le cuesta mucho más en tiempo que la versión de pago le costaría en dinero. Tu blog o sitio web obtiene una apariencia fresca y limpia con este tema, y lo mejor, creo, es lo siguiente: Si sólo tienes un poco de contenido, este tema todavía hace que tu sitio web parezca uno grande y caro. Y, si tienes mucho contenido, con este tema tu sitio seguirá siendo muy fácil de navegar. Tiene un menú para categorías y otro para páginas, cuatro áreas de widgets y un aspecto frontal diferente al de las otras páginas. La plantilla Traction está muy bien optimizada para los motores de búsqueda, con diferentes encabezados en cada página, y no el nombre del sitio como encabezado en cualquier otra página que no sea la portada.  Haga clic aquí para acceder al sitio donde puede conseguir el tema Traction.

Tema de tracción overwiev
Tema de tracción overwiev

Quién debe ir con el Tema de tracción?

• Los que son nuevos en WordPressEste tema no requiere ningún conocimiento previo (si adquiere la versión de pago).
  • Las pequeñas empresas que quiere un sitio web muy barato que todavía se ve profesional. Un sitio web con el tema de tracción hace que su empresa parezca grande y elegante.
  • Blogueros que quieren un tema que esté optimizado para los motores de búsqueda y que sea atractivo. Los temas suelen cumplir sólo uno de estos criterios.
  • Los usuarios de wordpress más experimentados que tiene suficiente de los temas libres que prometen mucho, pero no hace nada sin que ajustar y recodificación y perder un montón de tiempo valioso.
  • Internetmarketers que quiere un tema que se puede utilizar en los sitios en muchos nichos diferentes, cambiando las imágenes en el área de imagen grande en la portada, este tema se ve bien en casi todos los nichos.

Plugins que me gusta activar en las páginas con este tema:

• WordPress seo por Yoast: Para hacer sus propios títulos y descripciones para mejorar la optimización de motores de búsqueda para su página.

Por supuesto, puede activar todos los plugins que desee para su wordpress o simplemente prescindir de los plugins. En Tema de tracción funciona para casi todos los propósitos que usted puede utilizar wordpress. (que es mucho). Por ejemplo, este sitio, professionalwpthemes está construido sobre el tema de tracción. El personalización del tema sólo me llevó unos minutos desde el panel de control incorporado que viene con Traction. Traction Theme ha sido creado por La Fundición Temática.  Haga clic aquí para acceder al sitio donde puede comprar el tema Traction.